La Plataforma Unitaria informó este miércoles que extenderá por 15 días más el plazo para las postulaciones a la Comisión Nacional de Primaria.

Así lo informó el coordinador nacional de Convergencia y miembro de la Dirección Política Nacional de la Plataforma Unitaria, Biagio Pilieri, quien precisó que la decisión fue tomada tras la solicitud de distintos partidos.

«Nuestro compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria, y que se convierta en la verdadera y única primaria presidencial, que de allí resulte, nada más y nada menos, que el candidato o candidata presidencial de los factores democráticos», agregó.

Asimismo, destacó que las personas que sea electas para integrar la comisión deben cumplir un perfil confiable para la ciudadanía.

«Esos nombres serán debidamente evaluados y así podríamos seleccionar a los mejores para una tarea que es, además, histórica en un momento dónde el país requiere la confianza suficiente para participar de manera masiva en la misma», añadió.

(LaIguana.TV)