El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la apertura de la frontera con Colombia «va paso a paso», a fin de garantizar una reactivación segura para el intercambio comercial entre ambas naciones.

Así lo expresó el primer mandatario este miércoles 28 de septiembre durante una jornada de trabajo dedicada al Expoferia Plan Escolar 2022-2023, donde aseveró que en las próximas semanas vendrán «buenas sorpresas» en relación al paso fronterizo.

«Ahora acabamos de abrir para el comercio, toda la frontera con Colombia, va paso a paso la apertura. Vamos a dar buenas sorpresas en las semanas por venir, y llegará el momento en que tengamos la frontera totalmente abierta y libre», precisó.

Por otra parte, el jefe de Estado destacó la necesidad de fortalecer la vocación exportadora del país, para llevar una oferta con precios competitivos no solo a Colombia, sino a los demás países del mundo, a fin de que ingresen capitales al país y así contribuir al desarrollo de la economía venezolana.

(LaIguana.TV)