El filósofo y comunicador político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela alertó en la nueva emisión de su programa Desde Donde Sea que, sin ánimos amarillistas o alarmistas, “el mundo se encuentra hoy más que nunca ante un inminente peligro de guerra nuclear”.   

Esto lo dijo al analizar los más recientes acontecimientos geopolíticos, específicamente el acto de terrorismo industrial contra los gasoductos rusos en el mar Báltico, hechos que ocurrieron luego de los referendos en las regiones de Ucrania que quieren sumarse a la Federación Rusa. 

“Hace tiempo que existe el peligro, pero ahora este avanza a más velocidad”, dijo, luego de presentar una extensa investigación acerca de la autoría de los atentados contra las tuberías submarinas en una zona controlada por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), muy lejos del territorio ruso. “Todo parece indicar que el delito le conviene a Estados Unidos y, además, el presidente Joe Biden, había prometido en febrero pasado que acabaría con los gasoductos rusos. Ahora Rusia le está preguntando si fue que cumplió con su amenaza”.  

Comentó Pérez Pirela que la prensa y la propaganda occidentales están sospechosamente casi en silencio, sin darle el relieve que merecen estas voladuras “porque es claro que detrás de todo está la OTAN y, por tanto, Estados Unidos”. 

(LaIguana.TV)