El dirigente opositor Carlos Ocariz cuestionó que la Plataforma Unitaria (PU) todavía no ha dado a conocer el reglamento para las primarias opositoras, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«El país espera por acciones, no es posible que estamos a 11 semanas del terminar el año y aún no se le habla claro al venezolano», manifestó.

A juicio de Ocariz, es importante que se conozcan las normas que regirán estos comicios de la derecha, para poder generar confianza en la población.

«El estancamiento y la inacción en la oposición sobre el proceso de primarias le hace daño al país», agregó.

Asimismo, recordó que hace ya un mes él mismo propuso una fecha para las elecciones opositoras, pero no obtuvo una respuesta ni  ha visto avances concretos.

Recordemos que el pasado miércoles la Plataforma Unitaria extendió por 15 días más el plazo para recibir las postulaciones para la Comisión Nacional de Primaria, tras la solicitud realizada por distintos partidos y personalidades, según anunció el coordinador nacional de Convergencia y miembro de la Dirección Política Nacional de la PU, Biagio Pilieri.

(LaIguana.TV)