El intelectual descolonial Ramón Grosfoguel, durante una entrevista concedida a Desde Donde Sea, destacó que ante los ataques y provocaciones que ha emprendido EEUU contra Rusia, hasta cadenas de televisión de derecha reclaman las peligrosas acciones de la Casa Blanca.

Citó como ejemplo a Fox News, que ha sido históricamente una televisión de la extrema derecha. Y «hoy día suena como que si fuera de izquierda porque está denunciando todo lo que nosotros estamos denunciando», precisó.

Señaló que actualmente «estamos en una situación donde la gente que creíamos que era la más loca, ahora resulta que aparece como la más cuerda».

«¿Por qué? Porque esa gente está pensando en los intereses estratégicos del imperio, no está pensando de manera suicida. (…) Entonces, un tipo como Kissinger, que es genocida y de lo peor, está llamando a la razón a las élites estadounidenses y europeas, exhortándolas a negociar con Putin y a abandonar la idea de una guerra nuclear, porque ya no es la Unión Soviética sino un país capitalista lleno de bombas nucleares», subrayó.

Agregó que: «Un hombre guerrerista como Kissinger hace llamados a la cordura. Trump, otro loco, aparece cuerdo frente a esta élite globalista financiera que está detrás de todo estos proyectos, que son pirómanos, que están jugando con fuego y esto se podría inflamar en cualquier segundo. Estamos muy cerca de eso».

(LaIguana.TV)