Al menos 11 personas murieron y 15 resultaron heridas este sábado tras un ataque terrorista en un campo de entrenamiento militar en la región rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania, denunció el Ministerio de Defensa de Rusia.
Desde el organismo detallaron que el ataque fue realizado por dos ciudadanos de un país de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), que fueron aniquilados en el lugar de los hechos. «El 15 de octubre de este año, dos ciudadanos de un país de la CEI cometieron un acto terrorista en el campo de entrenamiento del Distrito Militar Occidental en la provincia de Bélgorod», señala el comunicado.
Las fuerzas del orden están trabajando en la escena del incidente, agregaron. Según el ministerio, durante una sesión de entrenamiento armado con voluntarios que se preparaban para participar en la operación militar especial rusa, los terroristas abrieron fuego contra el personal de la unidad.
La Cartera de Defensa aseguró que los heridos «fueron ingresados a un centro médico donde se les brinda toda la atención que necesitan».
(RT)