Este lunes 25 de octubre, la persona señalada por agredir verbalmente a un funcionario de PoliBaruta ofreció disculpas públicas a través de un video que difundió en Twitter.

El hombre utilizó el usuario @fouadchakkal para explicar las razones que lo indujeron a proceder de forma violenta hacia el funcionario policial.

A ese respecto aseguró que tras viralizarse el material sobre su actuación que se registró el domingo 23 de octubre, se sintió muy apenado y obligado a excusarse por su comportamiento.

«No pretendo excusar mi comportamiento, pero hay cosas de la vida y venía de enterarme de que una persona muy allegada a la familia se quitó la vida y bueno, no pensé que me fuera afectar de tal manera», relató.

Reiteró que su intención no es presentar un pretexto y por ello ofreció disculpas por su maltrato. «Estoy muy apenado y arrepentido. Quiero disculparme públicamente con la institución policial y exclusivamente con el funcionario que fue agredido verbalmente de mi parte y con el que tuve el altercado por no reconocer su autoridad en el momento», expresó.

Igualmente, se disculpó con su familia, porque, según afirmó, «dicho acto no va con mi –sus– valores, formación y principios», pues en ese momento no actuó como «la persona» que es.

«Soy un hombre trabajador que siempre he cumplido con mis deberes como ciudadanos, acatando las normas de buena conducta», concluyó.

Este martes, el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció la designación del Fiscal 60 AMC para investigar el incidente y aseguró que el responsable será imputado.

(LaIguana.TV)