fbpx
miércoles, 29 / 05 / 2024

Leonardo González es el nuevo entrenador del Caracas FC

Publicado el

El Caracas FC anunció este martes 01 de noviembre que Leonardo González será su director técnico para la temporada 2023 del fútbol venezolano. 

“El estratega asumirá el banquillo avileño para la temporada 2023, donde tendrá como primer reto la Fase 1 de la CONMEBOL Sudamericana 2023 y la Liga FUTVE”, reseñó el conjunto en una nota de prensa. 

Asimismo, resaltó las impresiones de González tras conocer la noticia: “De verdad me ilusiona mucho llegar al Caracas FC, aquí gané títulos y estrellas importantes en mi carrera como jugador. Luego de tantos años poder regresar a un equipo tan importante es de mucho agrado para mí”. 

González llega al club capitalino tras dirigir la pasada campaña a Estudiantes de Mérida en 32 partidos, en los que obtuvo 11 victorias, 13 empates y 8 derrotas. 

En su palmarés como director técnico, González es tricampeón de la Copa Venezuela (2010 con Trujillanos, 2014 y 2015 con el Deportivo La Guaira), dos títulos del Torneo Clausura en los años 2017 y 2018 con el Deportivo Lara, y subcampeón del Torneo Adecuación 2015 con el conjunto naranja. Además, cuenta con la experiencia de haber dirigido a estos equipos en la CONMEBOL Libertadores como en la CONMEBOL Sudamericana, acotó el Caracas FC. 

(LaIguana.TV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category