El militante de la oposición Juan Pablo Guanipa oficializó este jueves 10 de noviembre su aspiración como precandidato presidencial.

Durante su participación en el evento “Rumbo Norte”, realizado en Caracas, Guanipa exhortó al partido Primero Justicia (PJ) a escoger el candidato que los representará en las primarias opositoras.

“Quiero solicitar a todo el movimiento PJ que democráticamente elijamos al candidato. La discusión debe darse en el Comité Político Nacional con la participación de la Junta de Dirección Nacional, Regional, Municipal y Parroquial”, dijo.

Guanipa, recordemos, manifestó el pasado 28 de octubre, Guanipa su decisión de presentarse como candidato dentro del partido en una reunión del Comité Político de PJ en el estado Zulia.

“Quiero informarles a ustedes, formalmente, que yo he decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”, dijo en esa oportunidad.

(LaIguana.TV)