La exmiss Venezuela (1975) Maritza Pineda, quien fue miembro del jurado en el certamen de belleza 2022, denunció que la candidata que dicho grupo había seleccionado no fue nombrada como ganadora del concurso.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Pineda precisó que los integrantes del equipo calificador escogieron a miss La Guaira para que representara a Venezuela en el Miss Universo, y a la candidata de Delta Amacuro para que vaya al International, pero ninguna apareció como ganadora en dichos puestos.

En este orden de ideas, manifestó que la respuesta de Nina Sicilia (gerente general del comité ejecutivo) sobre la irregularidad, fue que también existía otro jurado conformado por 20 personas.

“Si ustedes tienen un jurado ya seleccionado, ¿para qué ponen un jurado frente a la pantalla? Hagan ustedes su selección y ya, no hay ningún problema. No nos pongan a nosotros a perder el tiempo, me parece una falta de respeto que no nos hayan dicho que ustedes querían seleccionar a su niña”, expresó Pineda.

Recordemos que en el concurso celebrado el pasado miércoles resultó como ganadora miss Distrito Capital, Diana Silva.

(LaIguana.TV)