La segunda ronda de colocaciones del 5% del paquete accionario de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), a través de la Bolsa de Caracas, se realizará en dos etapas. 

Así lo informó la empresa de telecomunicaciones mediante sus redes sociales, en las cuales precisó que este proceso se llevará a cabo de la siguiente manera: Del 14 al 18 noviembre para inversionistas prioritarios, trabajadores, jubilados y accionistas preferentes. Mientras que desde el 22 del mes en curso hasta el 6 diciembre para inversionistas en general. 

Explicó que durante la primera oferta pública de los títulos que se realizó el pasado septiembre, la firma vendió más de 1 millón de acciones “superando las expectativas planteadas”. 

“CANTV agradece la confianza depositada por los inversionistas en la principal empresa de telecomunicaciones del país, consolidándose de esta manera en un activo seguro para la inversión”, acotó el ente. 

En días anteriores, el presidente de Ratio Casa de Bolsa, Marco Gasperini, estimó que unos 400 mil dólares sea la cifra de esta ronda. “Debería ser lo mismo, porque también puede haber una corrección con base al precio de la acción, no necesariamente tiene que ser una cosa rígida el precio. El precio se ha movido y va a mantener su volatilidad”, declaró para la estación Unión Radio. 

“En la primera ronda la colocación fue un millón 47 mil acciones, y ahora estamos iniciando el proceso, estamos trabajando en conjunto con los accionistas preferentes como también se han hecho una serie de eventos en CANTV para atender a los trabajadores”, manifestó.  

(LaIguana.TV)