El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, se refirió a la reciente caída de misiles en territorio ucraniano, acción que medio del norte global pretendieron atribuir irresponsablemente a Rusia.
En este sentido, señaló, al tiempo que circulaba la especie no confirmada, que hacía temer la inminencia de una confrontación directa, también lo hacían en las redes sociales las imágenes de los restos de los cohetes que cayeron en territorio polaco.
Usuarios comunes y conocedores de las armas concluyeron rápidamente que los residuos correspondían a cohetes de factura ucraniana y especularon que posiblemente se desviaron hacia Polonia al intentar repeler algún bombardeo ruso.
“Para mala leche de Zelenski, las fotografías muestran que son misiles ucranianos y él quedó como un mentiroso que quiere propiciar una guerra mundial. Si Zelenski afirmó que Rusia disparó contra Polonia, sabiendo que era mentira; y si los medios del norte global lo respaldan, ¿debemos creerles algo sobre el resto de los asuntos? La mentira les duró pocos minutos, pero siguieron repitiéndola. Si mintieron con esto, ¿cuántas otras mentiras no nos estarán diciendo?”, se preguntó el moderador.
(LaIguana.TV)