El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, aseguró que la inusual prudencia del Pentágono y la OTAN sobre los ataques con misiles en territorio de Polonia, obligó al mandatario polaco, Andrej Duda, a desdecir a su canciller y puntualizar que no estaban seguros de quién disparó los cohetes, pero que los indicios apuntaban a que era ucraniano, con lo que desechó de plano cualquier especulación relacionada con un ataque directo de Rusia al territorio de la Alianza Atlántica.  

“¡Tarde piaste, pajarito!, se dice en Venezuela porque ya el canciller polaco y los medios del norte global habían dicho que era Rusia, pero ya el mal estaba hecho. Desde hace muchos años se sabe que en estos asuntos de la información sobre conflictos bélicos es imposible recoger la leche derramada”, expresó el moderador. 

La mañana del miércoles, Duda expresó que «no hay nada que indique que fue un ataque deliberado contra Polonia». Además, indicó que «no fue una acción deliberada» porque el proyectil «no estaba dirigido» contra su país. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook