El dirigente de Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, criticó de manera contundente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partido que, a su juicio, se ha dedicado a pelear por sus intereses personales y no a defender al pueblo venezolano.

En declaraciones a los medios ofrecidas este martes 22 de noviembre, Ecarri aseveró que la MUD es el rival más débil, porque «se ha acomodado en sus derrotas».

Asimismo, afirmó que las primarias de la tolda política solo servirán «para escoger al más dinosaurio» y al que genere mayor rechazo en la población, para que vuelva a ganar Nicolás Maduro. 

«Quienes compiten no buscan el triunfo del país sino su venganza personal. No tienen hambre de cambio, tienen sed de venganza. (…) La MUD es parte del problema por dedicar más tiempo en pelearse entre ellos mismos que a trabajar por los venezolanos, son un cogollo que se conforma con seguir siendo cogollo», añadió.

Recordemos que Ecarri manifestó su intención de ser candidato a la presidencia en las elecciones de 2024, sin embargo, aclaró que no pretende participar en las primarias de la oposición.

(LaIguana.TV)