El Ministerio Público (MP) inició investigaciones por el caso de cuatro mujeres que abusaron sexualmente de un niño en Barquisimeto (Lara), acción que fue difundida a través de un video en redes sociales.

De acuerdo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, los cinco involucrados en el caso (entre ellos, la persona que grabó el video) están siendo buscados por las autoridades. Incluso destacó que ya fueron identificadas 3 de las mujeres implicadas: Aldimar Alina Lucena Páez, Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Páez. 

Según precisara el fiscal, las investigaciones preliminares arrojaron que el hecho se perpetró específicamente en una vivienda ubicada en la urbanización Las Sábilas. La casa en cuestión fue allanada por el MP, sin embargo, se encuentra deshabitada.

Saab agregó que el MP solicitará orden de aprehensión y alerta roja de Interpol contra los victimarios. También indicó que serán sancionados los padres de la víctima “por haberlo dejado a merced” de dichos sujetos.

(LaIguana.TV)