La selección de Brasil se impuso 1-0 este lunes ante Suiza por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Catar 2022, en un partido que no se definió hasta en los últimos 10 minutos. De esta manera, la ‘verdeamarela’ consiguió su pase a los octavos de final y se posiciona en primer lugar del grupo con 6 puntos.

Durante los primeros 45 minutos los equipos no se sacaron diferencias en el marcador y la posesión del balón fue pareja. No obstante, el conjunto brasileño tuvo una clara situación de gol, por parte del delantero Vinícius Júnior en el minuto 27, pero el tiro fue interceptado por el portero suizo, Yann Sommer.

Comentarios Facebook

En la segunda parte, pese a que Suiza comenzó a mostrar iniciativa en los ataques, Brasil tuvo un mayor protagonismo. A los 64 minutos se anuló un gol del conjunto brasileño por fuera de juego, marcado por Vinícius Júnior, tras la revisión del VAR.

Finalmente, Casemiro logró anotar el gol de la victoria a los 83 minutos tras un zapatazo imposible de detener al palo izquierdo de Sommer.

Tras el gol, el conjunto helvético, que hasta ese momento fue capaz de aguantar la presión brasileña, se desmoronó y no pudo remontar el partido.

(RT)

Comentarios Facebook