El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en Caracas, abrió sus puertas al público este miércoles 30 de noviembre con un tercio de su aforo, declaró Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo). 

“Es una muestra que se pueden hacer las cosas bien y en este caso los empresarios privados vamos a brindar inversión, generar empleo estable en la economía, entretenimiento y alegría a los venezolanos que nos visitan a estas instalaciones que estamos abriendo hoy, en una apertura suave para que los comerciantes que ya están listos puedan aprovechar la temporada decembrina”, dijo. 

En declaraciones a Unión Radio, Cohen aclaró que la inauguración oficial será en mayo. También comentó que hay algunas tiendas que no están operativas todavía. 

“La mayoría de las tiendas no estarán abiertas pero estarán señalizadas de lo que viene, hay una buena expectativa de modo que la gente pueda decir: no está lista pero acá estará esta tienda”, recalcó. 

De acuerdo con el periodista Robert Lobo, entre las marcas que podrán encontrarse en ese centro de compras figuran: Farmatodo, Supermercado Río, El Palacio del Blumer, Opticolor, Chicken Box, E Boutique, Mundo Max, Holy Chicken y Burguer Trinchero. 

También se habría confirmado una oficina del Banco Mercantil y locales de Fantasía Animal, Al Giorno, Canguro, Mr. Patty, Enrolados y D Clase Boutique. 

(LaIguana.TV)