El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los miembros de la Plataforma Unitaria, coalición que reúne a partidos de la oposición, por retomar el camino del diálogo.

Así lo expresó el Primer Mandatario este miércoles 30 de noviembre durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales.

«Logramos la paz y es un logro, el impacto directo de estas conversaciones es que consolida ese clima de paz y recuperación del país. Agradezco mucho a la Plataforma Unitaria de Venezuela que esté reincorporándose en los caminos de la armonía democrática, del respeto a las instituciones, de las libertades públicas, del reconocimiento del Gobierno Nacional, del diálogo permanente», subrayó.

Destacó que la reactivación de las negociaciones y la reciente firma del acuerdo entre el Ejecutivo Nacional y la oposición contribuirán significativamente en la recuperación acelerada de la economía venezolana y al impacto social directo que se traducirá en mejoras salariales para el pueblo.

(LaIguana.TV)