Diputados de la fracción Alianza Democrática de la Asamblea Nacional (AN) aplaudieron los acuerdos alcanzados tras la reunión sostenida con el presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido político Copei, destacó que el encuentro estuvo enmarcado dentro de los principios constitucionales, al tiempo que acotó que entre los temas debatidos recalcan los puntos “económicos, sociales, políticos y electorales que ayuden a seguir transitando en la ruta de la paz y de la estabilidad del país”.

Asimismo, el también diputado de la AN apuntó que en los próximos 30 días retomarán la discusión de los temas que afectan a los venezolanos y venezolanas. “Hoy estamos acá para identificar los problemas de la nación y comprometernos con un pacto político constitucional que permita que en los próximos 30 días volvamos a retomar y transitar esa ruta que el pueblo venezolano –necesita-”.

Al respecto, puntualizó que los diputados que integran este bloque de la oposición, “se comprometen de manera irrestricta con lo que debe ser el desarrollo de la Constitución (…) y la construcción de esa ruta que está contemplado como garantía electoral”.

Finalmente, recordó que el Mandatario venezolano ha promovido el diálogo permanente con los distintos sectores de la oposición, con el propósito de consolidar la paz en el país.  

(Nota de prensa)