El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se pronunció ante la noticia sobre el supuesto impacto de un rayo contra el exjugador de la NFL Drew Bess en el Catatumbo, estado Zulia.  

“Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley. Crear alarmas y desinformación en toda la población venezolana, produce gran impacto para La Paz y seguridad ciudadana”, escribió el comisario a través de su cuenta en la red social Instagram. 

Recordemos que Rafael Hernández, quien difundió la información el pasado jueves, aclaró luego que se trató de una campaña publicitaria. 

“Gracias por ser parte de esta campaña publicitaria de PointsBet Sportsbook junto a Drew Brees. Y por reivindicar nuestras bellezas venezolanas como lo es el Relámpago del Catatumbo con tu difusión, es merecedor de que el mundo entero lo conozca”, señaló Hernández en Twitter.  

De su lado, Drew Brees aseguró en Instagram que está bien. “El relámpago debe haber pensado que estaba usando una camiseta de los Falcons, por eso trató de atraparme” añadió. 

(LaIguana.TV)