La cantante colombiana Shakira salió al paso para desmentir la cadena de rumores que la involucran en una relación sentimental con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

La artista emitió un comunicado que remitió a la agencia internacional EFE y en el cual solicitó a las corporaciones de la comunicación a abstenerse de inventar respecto a su vida personal y pidió respeto para sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, fueron las palabras de la barranquillera.

Los rumores del supuesto amorío entre Shakira y su entrenador se desencadenaron tras darse a conocer que la intérprete estuvo el fin de semana surfeando en Cantabria en compañía de sus dos hijos y su hermano.

De acuerdo con medios norteamericanos, el profesor tiene 25 años, es vasco y fotógrafo.

En medio de polémicas por presunta infidelidad, diferencias financieras, entre otros, a mediados de junio, la la colombiana confirmó su separación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza la misiva que publicó su equipo de prensa.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35 tenían doce años juntos, de esta relación nacieron sus dos hijos, Milan ( 9) y Sasha (7) .

(LaIguana.TV)