El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo en horas de la noche de este miércoles 7 de diciembre un encuentro con representantes del partido opositor Alianza del Lápiz, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La reunión se efectúa luego de que el jefe de Estado manifestó recientemente su disposición de reactivar el diálogo con todas las oposiciones del país, con el fin de visualizar los futuros escenarios electorales y avanzar en la ampliación de las garantías.

«Vamos a reactivar la mesa de diálogo inclusivo, integral, hay líderes como Antonio Ecarri, nunca en mi vida me he visto con Antoni Ecarri; me gustaría reunirme con Antonio Ecarri, sacó una votación importante», manifestó el dignatario en dicha oportunidad.

Minutos antes el líder de la tolda política, Antonio Ecarri, confirmó la reunión con el primer mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter: «En este momento una delegación del Consejo Nacional de Alianza Del Lápiz, vamos camino a Miraflores a conversar directamente con el presidente Nicolás Maduro. Vamos a diálogo serio, transparente y sin improvisación, a buscar soluciones concretas para todos frente a la crisis nacional».

(LaIguana.TV)