Cristiano Ronaldo y Portugal cayeron eliminados de la Copa del Mundo de Catar 2022 a manos de la sorprendente Marruecos, poniendo fin a su participación en el torneo, lo que provocó el llanto de la estrella lusitana. 

Apenas el árbitro Facundo Tello indicó el final del compromiso, Cristiano Ronaldo se pudo ver conmovido y ya en el túnel rumbo a los vestidores del Al Thumama Stadium no pudo más y rompió a llorar ante las cámaras. 

Cristiano, quien fue suplente en el choque contra Marruecos, ingresando en la segunda parte cuando los portugueses ya caían 1-0, no pudo evitar la derrota de su escuadra en la que fue su quinta aparición en Copas del Mundo. 

Cristiano Ronaldo deja Catar tras convertirse en el primer futbolista en la historia que marca en cinco ediciones mundialistas, tras hacerlo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

No pudo igualar la mejor actuación de Portugal en el certamen de la FIFA, pues en 2006 accedió a Semifinales de la mano de hombres como Figo y Deco. 

(Foxsport)