fbpx
miércoles, 19 / 06 / 2024

Este fue el mensaje que envió Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal del Mundial de Catar

Publicado el

Este domingo 11 de diciembre, el futbolista Cristiano Ronaldo emitió sus primeras declaraciones a propósito de la eliminación de Portugal por parte de Marruecos en los cuartos de final de Catar 2022.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”, de esta manera inició el escrito el deportista a través de su cuenta en Instagram.

Indicó que pese a los grandes intentos de su selección “nada sirvió” e indicó que “el balón se negó a entrar en el arco que cuidaba Bounou”.

“En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño”, explicó Ronaldo.

Sin embargo, manifestó que este sábado “el sueño terminó”. Por lo que sostuvo que no tiene sentido “reaccionar al calor”.

Agregó: “Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país”.

Por último, agradeció a Portugal y a Gracia Catar. “El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Los marroquíes, que consiguieron llegar a las semifinales luego de vencer a Portugal, se enfrentarán por primera vez en una fase de estas del Mundial, gracias al gol de Youssef En-Nesyri.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category