El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló detalles sobre el homicidio de Ely Yanet Bustamante Ramírez (55 años), el cual habría sido planificado por su hija (15) junto al novio (15) de esta última, quien ya fue detenido, en el estado Barinas.

De acuerdo con el reporte del comisario, el asesinato habría sido planificado (durante tres días) porque Bustamente no aceptaba la relación sentimental, así como para despojarla de $1.400.

Rico detalló que el día del hecho, “la pareja se encontraba en la vivienda de la víctima ubicada en el sector Banco Largo La Escondida, parroquia Obispo, municipio y estado Barinas y el detenido aprovechó un descuido de Ely para asestar múltiples heridas punzo penetrantes con armas blancas tipo cuchillo y machete, hasta matarla y finalmente huir con el dinero y otras pertenencias de la víctima”.

El joven fue detenido en la parroquia Ramón Ignacio Méndez y quedó a la orden del Ministerio Público; mientras que la joven se encuentra prófuga de la justicia.

(LaIguana.TV)