fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

De Macri mufa a “¿Qué mirás, bobo?”: Los mejores memes de la previa Argentina vs. Croacia 

Publicado el

Faltan pocas horas para el comienzo del partido entre Argentina y Croacia, por las semifinales del Mundial Qatar 2022. La selección dirigida por Lionel Scaloni intentará llegar a su sexta final en una Copa del Mundo de su historia. Además de la ansiedad y los nervios, en las últimas horas proliferaron, como de costumbre, una gran cantidad de memes en las redes sociales.

Entre las humoradas de los usuarios de Twitter, muchas tuvieron que ver con el nerviosismo y la dificultad para dormir en la noche anterior al duelo por las semifinales.

Otros estuvieron relacionados con el partido ante Países Bajos y su infartante definición por penales por lo que los usuarios bromearon con las previsiones que tomaron para evitar problemas de salud.

Además, muchos continuaron con las parodias por la icónica frase de Lionel Messi de “¿Qué mirás, bobo?”, tras el triunfo ante Países Bajos.

Ante las acusaciones de su supuesta “mufa”, Mauricio Macri se enojó y respondió que quienes lo burlan están “directamente mal de la cabeza”. En la misma entrevista, expresó que Croacia es el mejor equipo del Mundial. Las cargadas explotaron.

(Página 12)

Artículos relacionados

Continue to the category