#LoÚltimo
tras cumplir 47 años, Chayanne reveló el secreto para verse joven y en buen estado físico
Julio 1, 2015
La Iguana Google Plus

chayanne-C.jpg

Este domingo 28 de junio, el reconocido artista boricua Chayanne arribó a sus 47 años, y a través de una entrevista a la “La Red” de Caracol TV habló sobre la realización de una tarjeta de navidad para recolectar fondos y detalló sobre sus cuidados para mantenerse en buen estado de salud y físico.

 

“Mi madre y mi padre hicieron esta gran labor que yo he tratado de repetir (con mis hijos), aunque no sé si me ha quedado igual. Pero con respecto a lo físico, yo siempre digo que el trabajo me mantiene en forma. Los shows, los movimientos en el escenario y la preparación que tengo que hacer de cara a cada concierto, bien sea en el gimnasio o con los ejercicios o la alimentación. Me cuido mucho y ahora que estoy viajando más, tengo que intentar descansar. Al menos ese es mi caso, tengo otros compañeros que dicen: ‘¡Y que viva la vida loca!’”, manifestó el artista.

 

De igual manera, el intérprete declaró que en contraste con la posición de algunos colegas, cumplir años es un placer y no le causa ningún efecto negativo ya que se encuentra “feliz” compartiendo desde hace años con su esposa  Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

 

“Estoy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero tiene mala memoria y que no pregunta la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten. Llevo toda la vida en la música, así que pueden hacer los números”, concluyó el puertorriqueño Chayanne.

 

(LaIguana.TV)