El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este miércoles 14 de diciembre a La Habana, Cuba, para participar en XXII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). 

Así lo informó el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que compartió un video de su llegada al Aeropuerto Internacional “José Martí”, ubicado en la capital cubana. 

La plenaria, que se realizará este mismo miércoles en el Palacio de la Revolución, servirá para trazar estrategias conjuntas ante los desafíos de la actualidad en la región. 

El debate se enfocará en evaluar acciones que tributen a la paz y la estabilidad regional, al tiempo que hará énfasis en la consolidación de mecanismos de concertación política como vía para impedir la intromisión en los asuntos internos de países de América Latina y el Caribe, reseñó Prensa Presidencial. 

La XXII Cumbre del ALBA-TCP se desarrolla en el marco del 18° aniversario de su fundación, ocurrida el 14 de diciembre de 2004. 

(LaIguana.TV)