Este martes 20 diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó crear una industria para la logística de los cuerpos de seguridad del país, a propósito de la conmemoración del 13° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

«Con el bloqueo y las sanciones la plata no sobra, estamos estirando los recursos, pero quiero que tengamos nuestra propia industria para la logística», expresó el mandatario desde el Poliedro de Caracas, donde se celebró la graduación de 4.389 funcionarios de la PNB.

El jefe de Estado exhortó a los organismos policiales a trabajar en unión con el Poder Popular para la elaboración de los uniformes, armas y maquinarias necesarias.

Acotó que los oficiales tienen la misión de «servir, proteger y defender el derecho del pueblo venezolano a la paz, la soberanía, el bienestar y desarrollo».

«Con la seguridad garantizada, Venezuela puede continuar con esfuerzos propios en la recuperación económica. Es la paz la que garantiza todo el camino de la recuperación y el desarrollo del despliegue de las fuerzas productivas del país», agregó el primer mandatario.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook