Estamos en una fecha propicia para renovar nuevamente nuestros deseos y fortalecer los lazos de unión familiar. Desde LaIguana.TV les deseamos una feliz Navidad llena de paz, unión y esperanza por un futuro cada día más próspero.

Extendemos nuestro abrazo afectuoso a todos los que nos han acompañado durante estos 10 años y ratificamos nuestro compromiso de seguir llevándoles más noticias, análisis y contenido multimedia de forma innovadora, responsable y revolucionando la comunicación 3.0.

Que estas fechas de encuentro familiar nos permitan recargar fuerzas para continuar venciendo cada desafío que aparezca en el camino y que nunca merme la alegría y la capacidad que tenemos como pueblo para sobreponernos ante las adversidades.

Desde esta trinchera comunicacional, seguiremos creciendo y consolidándonos como el primer portal informativo del país, hecho a la medida de los venezolanos.

En esta ocasión, nuestros mejores deseos van acompañados de los primeros tres libros de La Iguana Ediciones como regalo, los cuales pueden descargar de manera gratuita en nuestro portal ingresando AQUÍ.

Agradecemos profundamente a todos nuestros lectores/audiencia dentro y fuera de nuestras fronteras y los invitamos a celebrar estas fiestas en armonía y con mucho optimismo.

¡Feliz Navidad en nombre de toda la familia iguanera!

(LaIguana.TV)