
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivó y destruyó en 2022 61 laboratorios dedicados al procesamiento de clorhidrato de cocaína por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en las fronteras de los estados Apure y Zulia.
El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, ofreció la información a través de Twitter.
Igualmente, los cuerpos de seguridad venezolanos decomisaron este año más de 47 toneladas de drogas bajo la Operación Escudo Bolivariano.
(LaIguana.TV)
#FANB desactivó y destruyó 61 laboratorios en las fronteras de los estados Apure y Zulia, dedicados al procesamiento de clorhidrato de cocaína, por los grupos TANCOL durante el año 2022.#EscudoBolivariano2022 pic.twitter.com/YPIYyFjIwz
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) December 27, 2022