
Un hombre identificado como José Rafael Castañares Fernández, de 61 años, falleció en un accidente de tránsito registrado este miércoles 11 de enero en la Autopista Regional del Centro (ARC), según informaron periodistas de la fuente de sucesos.
De acuerdo con los reportes, el vehículo en el que se trasladaba la víctima chocó contra un poste, cuando se movilizaba desde Caracas hacia Maracay, estado Aragua.
Según las fuentes, el accidente se registró específicamente a la altura de Las Tejerías (Aragua).
(LaIguana.TV)
#11Ene #Aragua @churuguara: Como José Rafael Castañares Fernández, de 61 años, fue identificado la víctima fatal de un accidente de tránsito, en la #ARC a la altura de #LasTejerias #Aragua. Chocó contra un poste, cuando viajaba de #Caracas hacia #Maracay pic.twitter.com/V1Vxgsd6jQ
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 11, 2023
#11Ene Como José Rafael Castañares Fernández,de 61 años, fue identificado la víctima fatal de un accidente de tránsito, registrado en el Km 61 de la #ARC a la altura de #LasTejerias #Aragua. El sexagenario chocó contra un poste, cuando viajaba de #Caracas hacia #Maracay pic.twitter.com/MXxk3uy73p
— Gregoria Díaz (@churuguara) January 11, 2023
#11Ene Accidente tránsito en ARC, km 61, altura Las Tejerías dejó un sexagenario muerto tras impactar su vehículo contra un póster. Respondía al nombre de José Rafael Castañares Fernández, sufrió traumatismo craneocefálico severo, viajaba de Caracas hacia Maracay.
— Janine Ojeda (@janinereporta) January 11, 2023
📸 cortesía pic.twitter.com/KzmKqlSvwg