El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó que funcionarios estadounidenses se beneficien económicamente de cada mensaje que publican contra Venezuela en las redes sociales.

Durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación, el jefe de Estado citó como ejemplo al subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Brian Nichols, quien se ha dedicado a arremeter contra el país a través de su cuenta en Twitter.

«Ahora es un negocio sacar tuits sobre Venezuela. Sus funcionarios se hacen millonarios cobrando lobby sacando todos los días tuits sobre Venezuela. (…) Brian Nichols se está haciendo millonario y mientras más lo nombre más sube su cuenta», subrayó.

Recordemos que tras la eliminación del «interinato» de Juan Guaidó el funcionario gringo afirmó que EEUU solo reconoce como poder legítimo de Venezuela a la extinta Asamblea Nacional de 2015, cuyas funciones cesaron en 2021.

Al respecto, el presidente Maduro calificó como «una ridiculez que a estas alturas todavía» la administración estadounidense pretenda reconocer la farsa del «gobierno interino», cuando el único Poder Legislativo constitucional que existe actualmente en Venezuela es el Parlamento electo en 2020.

«Lo demás es Narnia, una farsa montada como parte de una agresión política, económica, energética y diplomática; una amenaza para recolonizar a Venezuela y que supimos enfrentar y derrotar», añadió.

(LaIguana.TV)