El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este sábado que en la procesión de la Virgen de la Divina Pastora participaron cerca de 3 millones de personas. 

El gobernador de la entidad indicó que entre 2 millones 800 mil y 3 millones de personas visitaron el estado Lara este sábado, «por tierra, por aire, a través del aeropuerto internacional Jacinto Lara y de los estados Portuguesa, Carabobo, Zulia y Trujillo, desde donde se vinieron en diferentes procesiones a acompañar a la Divina Pastora». 

Asimismo, expresó que el balance de la actividad religiosa ha sido muy positivo, «con el despliegue de 10.229 funcionarios a lo largo de todo el recorrido de 7,5 kilómetros de la procesión desde la Iglesia Santa Rosa hasta La Catedral». 

Manifestó que este 2023 se hizo el recorrido en forma rápida, gracias a la articulación entre la Iglesia Católica y los organismos de seguridad que se destacaron en el operativo, y ya a las 4 de la tarde estaba la imagen frente a La Catedral para la celebración de la misa». 

(Últimas Noticias)