El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció que la aerolínea venezolana Conviasa, continúa expandiendo sus destinos nacionales e internacionales, ofreciendo una mayor cobertura a los usuarios y usuarias.

La información fue difundida su cuenta en la red social Twitter. Araguayán explicó que esta importante aerolínea nacional, se plantea este año 2023, elevar en 24% las operaciones nacionales y en 30% las internacionales, “Como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación dirigido por el presidente, Nicolás Maduro”.

Es relevante destacar, que el 3 de diciembre, Conviasa inauguró el primer vuelo a Qatar, con la ruta entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, y la ciudad de Doha. Esta aerolínea ha sumado varias rutas a su oferta de servicios.

En noviembre puso en funcionamiento una nueva frecuencia en el enlace aéreo entre Caracas y Madrid; también garantiza vuelos a Perú e Irán, entre otros destinos.

Además, cuenta con rutas hacia Margarita, Barcelona, Apure, Puerto Ordaz, Puerto Ayacucho, Táchira, Isla de Coche, Maturín, Maracaibo, Las Piedras, Barquisimeto, entre otras.

(VTV)