VENEZUELA-PRODUCTIVA-C.jpg

Efectivos adscritos al Destacamento Móvil 433 del Comando de Zona número 43 Distrito Capital detuvieron a tres ciudadanos dedicados a falsificar ticket de citas para la adquisición de productos de Venezuela Productiva.

 

Trabajadores del centro de distribución directa de Venezuela Productiva ubicado en el Centro Comercial Los Próceres en la Parroquia el Valle, manifestaron ante los efectivos que se encontraban de servicio que detectaron irregularidades en el tiquet de citas de los ciudadanos Héctor José Trujillo García, cédula de identidad 13.871.710 y Javier Dorante Piña, portador de la cédula de identidad 22.936.461 y al momento de efectuar la revisión se percataron que en el bolso de mano de uno de los ciudadanos había copias escaneadas en diferentes tamaños de letras de mencionado documento, lo que hizo presumir que efectivamente presentaron ticket falsos.

 

Los detenidos confesaron que los adquirieron a través del cabecilla de la banda Johnny Alexander Faria Dos Santos, CI 19.064.315, quien realizaba la actividad fraudulenta en un ciber café ubicado en Bello Monte.

 

La comisión se trasladó hasta el sitio efectuando la detención del ciudadano y se retuvo la evidencia encontrada para proceder con las actuaciones.

 

El hecho fue notificado a Nelly Sánchez Fiscal 11° del Ministerio Público, quien giró instrucciones de presentar a los imputados.

 

(Panorama)
 

VENEZUELA-PRODUCTIVA-A.jpg