La Policía colombiana ha confirmado que el cuerpo encontrado desmembrado en un contenedor de basura en Bogotá el pasado domingo pertenece a Valentina Trespalacios, reconocida DJ e ‘influencer’ de 23 años.

De acuerdo con los primeros informes, un reciclador de basura habría hallado los restos de la mujer dentro de una maleta en el barrio Los Cámbulos, en Fontibón, al occidente de la capital, antes de dar aviso a las autoridades.

«Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables», indicó el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Según los familiares de la víctima, el principal sospechoso sería su prometido, un ciudadano estadounidense, con quien llevaba cerca de un año de relación. La pareja habría salido de fiesta el fin de semana pasado, sin embargo, tras la muerte de la artista, no se ha podido dar con la ubicación del individuo. 

«La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos», relató Carlos Trespalacios, tío de la joven, a Noticias Caracol.

(RT)

Hallan muerta y desmembrada en contenedor de basura a la famosa DJ Valentina Trespalacios