La Gran Misión Transporte habilitará rutas para el traslado de las personas que deseen disfrutar de la Serie del Caribe 2023, que se llevará a cabo en el país entre el 2 y 10 de febrero.

“La GMTV te mueve a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Del 2 al 10 de febrero nuestras unidades ofrecerán rutas a los estadios Látigo Chávez y Luis García Carneiro ven y disfruta con nosotros la pasión del Béisbol Caribeño”, escribió el ministro para Transporte, Ramón Velásquez, en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, se contará con servicio de transporte en las siguientes rutas: Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; y desde Gato Negro- hasta el Fórum de La Guaira.

Las rutas prestarán servicio a partir de las ocho de la mañana hasta el final de cada jornada.

Para el traslado de los fanáticos se contará con la colaboración de todas las operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas, entre ellos el Metro de Caracas, el Metro de Los Teques, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), Instituto de Ferrocarriles del Estado, entre otros.

La Serie del Caribe 2023 contará con la participación del campeón defensor Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao y el anfitrión Venezuela.

(Últimas Noticias)