DENUNCIA-HAIER-C.jpg

Las denuncias siguen apareciendo en la redacción de LaIguana.TV, en esta oportunidad se trata de un chanchullero, que comercializa a través de la red social Facebook una nevera de la marca Haier, adquirida mediante el programa de venta de electrodomésticos Mi Casa Bien Equipada, el cual se lleva a cabo por estos días y hasta diciembre en el paseo Los Próceres, en el marco de la Feria Navideña realizada por el gobierno para garantizar precios justos y acceso a los bienes.

 

El bandido en cuestión, se le puede ubicar en la mencionada red social con el nombre de John Erick, el mismo publica en una página que se encarga de postear cualquier cosa que se esta vendiendo, el siguiente mensaje: “Nevera Haier 10 pies, nueva de paquete Caracas, 24mil la tengo en Fuerte Tiuna, el que la quiera la tiene que buscar por allá. Saludos”, vaya que clase de sinvergüenza, una nevera que su precio real es de 11milbs, este canalla la revende a más del doble. ¡Cosas veredes Sancho, cosas veredes!

 

Ahora bien, la pregunta de las cincuenta mil lochas y la cual estamos hasta el cansancio de repetir desde esta trinchera, ¿Hasta cuándo los venezolanos, nos calaremos esta situación? Más allá de la normativa jurídica que debe existir para sancionar a estos canallas, la cual se materializará con la Ley de Comercio Electrónico cuando sea aprobada, debe haber algún mecanismo que permita la captura de personajes como John Erick, porque existen muchos compatriotas que de verdad necesitan una nevera y lamentablemente por bandidos como estos no pueden adquirirla. Sin titubeos, acabemos con esto de raíz, metamos a unos cuantos presos y verán como se acaba la guachafita.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-HAIER-A.jpg