El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado 4 de febrero a las fuerzas revolucionarias a denunciar la corrupción.

“Hay que mantener una lucha permanente contra los corruptos y bandidos. La lucha inclemente contra los bandidos que se visten de rojo, contra los corruptos que se disfrazan de chavistas. Hay que denunciarlos, enfrentarlos, desnudarlos frente al pueblo», dijo el mandatario nacional durante la Gran Marcha 4 de febrero.

El jefe de Estado añadió que hay unos pequeños grupos financiados por “los gringos” que están pretendiendo dividir al movimiento de unión cívico-militar.

“Están tratando de dividirlo disfrazados de chavistas. Algunos fueron ministros y ahora pretender confundir al pueblo. Llamo al pueblo a desenmascararlos y a unir nuestras fuerzas hoy más que nunca para las batallas que está por venir”, añadió.

Recordemos que los venezolanos se movilizaron este sábado en Caracas a propósito de cumplirse el trigésimo primer aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 (4F).

(LaIguana.TV)