Con la finalidad de “favorecer lo hecho en Venezuela”, el Ministerio de Comercio Nacional anunció este martes 7 de febrero que se prepara para “una gran rueda de negocios” relacionada con el sector de la producción nacional. 

Durante un encuentro encabezado por los ministros de Comercio, Antonio Morales, e Industria y Producción, Hipólito Abreu, junto a representantes de los principales sectores económicos de Venezuela, el representante de la cartera comercial aseguró que “trabajan por eliminar las distorsiones” para así favorecer la producción nacional, reseñó Banca y Negocios. 

La sustitución de importaciones, producción de calidad y el empleo fueron los temas tratados en la reunión, según se desprende de una nota de prensa del Ministerio de Comercio Nacional. 

“El norte es promover el comercio justo y sano, fortaleciendo la industria nacional, impulsar el Consejo Venezolano para la Calidad a través de nuestro ente adscrito, Sencamer, y trabajar en el reimpulso del sello Norven, como máxima distinción de calidad del comercio nacional”, destacó el ministro Morales. 

(LaIguana.TV)