Este jueves se llevó a cabo en la ciudad de Caracas la exaltación al Pabellón de la Fama de la Confederación del Caribe. Un total de tres peloteros venezolanos fueron incluidos en el selecto grupo de los más destacados históricamente en las Series del Caribe.

Robert Pérez, Ramón Hernández y Luis Raven fueron los enaltecidos al Salón de la Fama del ‘clásico caribeño’. El trio de criollos destacaron a lo largo de sus participaciones en la competición, por lo que fueron escogidos como la clase 2023 del Salón de la Fama.

“La pared negra” como es conocido Robert Pérez, participó en 9 Series del Caribe representando a equipos como Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Por otro lado, Ramón Hernández obtuvo el 100% de los votos para ingresar al Pabellón, según lo reseña la página oficial de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

El infielder participó en ocho ediciones del torneo y resultó campeón con los Leones del Caracas en el 2006, además, salió como Jugador Más Valioso en ese entonces. En el circuito criollo, aparte de los melenudos, lució las indumentarias de Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Luis Raven representó a Venezuela en cinco oportunidades en Series del Caribe con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

Todos los exaltados estuvieron al menos en una oportunidad en el Equipo Todos Estrellas; Raven lo hizo en par de ocasiones.

Además de los peloteros, hubo una exaltación especial en la categoría de periodista, la cual fue para ‘el general’ José Antero Núñez.

De esta manera se realizó oficialmente el anuncio de la clase 2023 del Pabellón de la Fama de la Confederación del Caribe y la Marca Meridiano estuvo presente en el lugar de los acontecimientos.

(Meridiano)