Soledad Camero, una activista del ala radical de la oposición venezolana, cargó en público contra el exdiputado Juan Guaidó por no haber hecho «nada» para conseguir los objetivos políticos que se planteó su pretendido gobierno interino, es decir, derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

«Eso es absurdo, ¡por favor! No, chamo, ¿qué pasó en estos cuatro años en los que no hiciste un coño. No hiciste un coño, no hiciste un coño, nada. Y no se me olvida», fustigó la dama, mientras Guaidó balbuceaba que quería construir un país en donde hubiera justicia y todos fueran felices.

Según la periodista Patricia Poleo, quien publicó el video en su programa Factores de Poder, el incidente tuvo lugar el pasado 15 de febrero, en el marco de la presentación del cronograma para la celebración de la elección primaria del sector de la oposición aglutinado en la Plataforma Unitaria.

Siempre siguiendo la versión de Poleo, conocida por sus posiciones virulentamente antichavistas y también por sus críticas al llamado interinato, Camero no solo «se las cantó con todo a Guaidó», sino que también cuestionó al presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casals por solicitar apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Una de las cosas importantes que le dijo al presidente de la Comisión Nacional de Primaria, que es Jesús María Casal, es: ¿ustedes por qué tienen qué pedirle al CNE que abra los colegios? ¿Los colegios son del CNE? Los colegios son de los padres, representantes, alumnos y, sobre todo, de los maestros», refirió.

Ya de su propia cosecha, la reportera valoró que «los maestros», grupo al que posicionó «en rebelión contra el régimen» –el Gobierno Bolivariano–, «¿acaso no le abrirían las puertas a una elección primaria sin necesidad de que el CNE se meta?». «Ah, no: hay que pedirle las llaves a San Pedro, que es el CNE», criticó.

(LaIguana.TV)