Loreannys Mariana Mejía Díaz, quien estaría vinculada a la liberación de Oswaldo José Cheremos Carrasquel (presunto integrante del Tren del Llano), habría sido capturada cuando intentaba huir del país, reportó de manera extraoficial el periodista Eligio Rojas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comunicador señaló que dicha mujer estuvo trabajando hasta el año pasado en la Asamblea Nacional (AN). Rojas sustentó lo anterior con una captura de pantalla de la cuenta individual emitida por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales, que hace constar que Mejía Díaz egresó el 14 de septiembre de 2022.

Recordemos que por la liberación de Cheremos también fue capturado el abogado Mario Aquino, asistente asignado a la Presidencia del Circuito Judicial Penal Caracas. Específicamente, el funcionario y Mejías Díaz habrían recibido por parte de dicho sujeto 240 mil dólares, entre efectivo y carros, a cambio de liberarlo, según una reseña de Rojas para Últimas Noticias.

De acuerdo con el reporte de Rojas, la mujer habría acudido varias veces al Palacio de Justicia de Caracas para tramitar la liberación de Cheremos.

(LaIguana.TV)