El conductor del camión 350 que escapó tras el accidente que se registró el martes de Carnaval en la avenida Libertador de Acarigua, Portuguesa (hecho que dejó 4 víctimas fatales y 18 heridos), fue detenido este jueves. El sujeto quedó identificado como Carlos Eduardo Vargas Hernández, de 30 años. 

Funcionarios adscritos al Servicio de Migración y Tránsito del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira capturaron al hombre en la población de San Antonio, municipio Bolívar. 

Vargas Hernández estaba requerido por el Juzgado Tercero de Control de Acarigua por homicidio intencional a título de dolo eventual, según consta en el oficio № C3-2023-0626 del 25 de febrero. 

Cuerpos de seguridad notificaron que los hechos se generaron cuando un camión marca Ford, modelo 350, manejado por Vargas Hernández, circulaba por la avenida Libertador, en las inmediaciones del barrio Bolívar de Acarigua, con 22 personas montadas en la plataforma, además de una motocicleta. 

Durante el recorrido, el chofer perdió el control del auto impactando contra la acera. Luego, tras desprenderse el eje izquierdo, se volcó y chocó una vez más contra un poste de electricidad, lo que causó que los pasajeros salieran expulsados. 

(LaIguana.TV)