El Gobierno venezolano prevé abrir en noviembre de este año una ruta turística entre Varsovia (Polonia) y la isla de Margarita.

Así lo informó este martes el viceministro de Venezuela para Europa, Franklin Ramírez, mediante un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Al respecto, el diplomático precisó que sostuvo una reunión con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, para revisar todo lo relacionado «con el inicio de los vuelos chárter en la ruta Varsovia-Porlamar-Varsovia, en el mes de noviembre de 2023».

Durante el encuentro ambos funcionarios hicieron un seguimiento a las relaciones bilaterales, así como a los preparativos para el 90 aniversario del establecimiento de los lazos diplomáticos entre Polonia y Venezuela que se celebrará en mayo.

Recordemos que el pasado 3 de enero el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón, anunció que se suscribiría un acuerdo con Varsovia para la visita de turistas de esa nación europea a la isla de Margarita, mediante la aerolínea polaca LOT.

(LaIguana.TV)