La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció este viernes tres nuevas rutas nacionales y dos internacionales, como parte de su ampliación de operaciones dentro y fuera del país.

Este 31 de marzo empezará a funcionar todos los viernes la conexión Caracas-Barinas y Barinas-Caracas. Los vuelos saldrán de Maiquetía a las 8:00 a.m. y llegarán a su destino una hora después, mientras que el vuelo de retorno partirá de la ciudad llanera a las 10:00 a.m. y llegará a la capital a las 11:00 a.m.

En interés de promover el turismo en el Caribe, Conviasa ofrecerá cada viernes itinerarios entre Caracas, La Habana y San Vicente y Las Granadinas, con inicio el 31 de marzo.

Los vuelos saldrán de Maiquetía a las 8:00 a.m. y arribarán a La Habana a las 11:00 a.m., para luego partir desde la capital cubana con destino a San Vicente a las 4:10 p.m.

La ruta inversa también estará habilitada los viernes, partiendo a las 5:40 p.m. de San Vicente, con llegada a La Habana a las 9:20 p.m., mientras que el arribo a Caracas está previsto a la 01:50 a.m. del sábado.

Asimismo, el próximo 30 de mayo iniciará operaciones una ruta con vuelos directos entre Caracas y Damasco, con salida cada martes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a las 2:30 p.m. y llegada a las 11:10 a.m. del miércoles.

Asimismo, los vuelos de retorno partirán de Damasco cada jueves a las 10:30 p.m. y arribarán a Caracas a las 5:00 a.m. del viernes.

Estos recorridos se suman a las ya anunciadas conexiones entre Puerto Ordaz y Manaos, y Porlamar-Acarigua.

(LaIguana.TV)