Los hoy investigados a partir de los hallazgos de la Operación Especial Anticorrupción, fueron alertados por el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, de lo que se avecinaba, pero ni así fueron capaces de abandonar un estilo de vida impropio de su condición de funcionarios.

«No, siguieron con su bandidaje, con sus vidas de nuevos ricos, de mafiosos, con sus gastos, con sus cosas, con sus extravagancias; con una forma de vida de multimillonarios, una forma de vida que no tiene nada que ver con la forma de vida de un funcionario humilde, trabajador y honesto», relató el mandatario, en referencia a la reacción que tuvieron estas personas a las duras palabras que pronunció en el noveno aniversario del programa Con el Mazo Dando.

Maduro comentó que inicialmente creyó que se había excedido y que acaso eso podría alertar «a los bandidos», pero las investigaciones permitieron comprobar que «el bandidaje continuó».

Recordó asimismo que tras ese primer campanazo en Con el Mazo Dando, aludió al tema en otras intervenciones.

«Alguna gente creería que estábamos mamando gallo y lo volví a decir en el acto frente a nuestro comandante, allí, jurando frente a nuestro comandante en el Cuartel de la Montaña, dije: vamos con todo, caiga quien caiga», precisó.

(LaIguana.TV)