cantante-Elisa-Guerrero-C.jpg

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desmiente ola de rumores generada en las redes sociales, sobre la falta de insumos para la realización de la autopsia de la cantante de música llanera Elisa Guerrero.

 

A través de la cuenta oficial del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses @SENAMECFMIJP, se informó que el examen forense fue practicado, en los lapsos de tiempos previstos, por la patólogo Arany Partida, quien se traslado desde el estado Carabobo hasta Tinaquillo, estado Cojedes, a fin de garantizar la correcta prestación del servicio. 

 

“Nos hacemos solidarios con el duelo de la familia y de todos los  venezolano. Lamentamos tan terribles hechos. Las investigaciones continuarán por parte de los cuerpos de seguridad del Estado para dar con la captura de los autores de tan abominable acto”, así lo aseguró la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton.

 

Este servicio adscrito al Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP), es el ente principal en materia de ciencias forenses y medicina legal en el país, siendo uno de los órganos auxiliares de la investigación penal.

 

El SENAMECF pone a disposición de los usuarios, usuarias y medios de comunicación la cuenta Twitter @SENAMECFMIJP, como fuente de información veraz y consulta sobre los servicios que ofrece.

 

(Nota de Prensa)