El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, respondió al diputado opositor Luis Romero, quien aludió que el discurso de “caiga quien caiga” de la lucha contra la corrupción que avanza el Gobierno venezolano se trata de “juegos pirotécnicos”.

“Es un tema muy serio para caer en provocaciones como las que escuchamos aquí, aludiendo que esta lucha contra la corrupción emprendida por el presidente Nicolás Maduro se reduce a juegos pirotécnicos. Podríamos responder de manera tan intemperante como la grosería que escuchamos, pero vamos a trascender a eso, diputado, porque es mucho más grave y mucho más importante que las sandeces que usted se paró a decir aquí”, dijo Rodríguez durante sesión de la AN.

El jefe del Parlamento hizo énfasis en que la “investigación apenas comienza”. “Los hechos de las próximas horas y de los próximos días, diputados, le van a demostrar que esto es cualquier cosa menos juegos pirotécnicos”, añadió.

Romero, por su parte, previamente dijo que se verá «si verdaderamente hay voluntad política por parte del Ejecutivo para llevar estas investigaciones a fondo y que se determinen las responsabilidades».

Recordemos que este martes 22 de marzo, la AN aprobó por unanimidad la moción urgente interpuesta por el diputado Diosdado Cabello Rondón, que permitió el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de su colega Hugbel Roa, en razón de su presunta implicación en hechos de corrupción dentro de la estatal Petróleos de Venezuela.

(LaIguana.TV)